Mejoramos nuestro servicio de cita online en otorrinolaringología

Cita online

Ya está disponible en nuestra página web https://www.institutoorl-iom.com/ nuestro nuevo sistema de citación online para poder solicitar cita con cualquiera de nuestros especialistas en nuestro centro de la calle Arturo Soria 119 de Madrid.

De esta forma nuestros ya pacientes y los que aún no lo son, podrán agendar cómodamente su próxima consulta a través de su smartphone, tablet u ordenador.

¿Cómo solicitar una cita online?

Pacientes del Instituto IOM no registrados en el servicio de cita online: Haga clic en “Primer acceso” y complete el registro. Este paso solo deberá hacerlo una vez.

Pacientes del Instituto IOM registrados en el servicio de cita online: Cumplimente los campos correspondientes, DNI y contraseña.

Nuevos pacientes: Haga clic en “Alta Pacientes” y complete el formulario de registro para acceder al servicio de cita online. Este paso solo deberá hacerlo una vez.

Ventajas de la cita online.

  • Disponible las 24 horas durante los 365 días del año.
  • Más rápida que la cita previa telefónica, sin esperas.
  • Cita en tiempo real, sin necesidad de confirmación posterior por nuestra parte.
  • No es necesario instalar ninguna aplicación en su teléfono, simplemente acceda a: https://institutoorl-iom.com/cita-previa/

No olvide realizar su próxima cita a través de nuestra web de forma sencilla, rápida, en función de su disponibilidad y sin esperas.

En el IOM nos esforzamos cada día por mejorar nuestra atención y los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes.

About the Author :

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cita online

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH