Nuestra Historia

Desde finales del  siglo XIX el apellido Antolí-Candela ha estado estrechamente vinculado a la otorrinolaringología española, contribuyendo en su desarrollo con técnicas pioneras en la cirugía otológica y en la cirugía de base  de cráneo. Dichas técnicas fueron  introducidas en los años 50 por el Dr. F. Antolí  Candela Cebrián, y se han ido actualizando y mejorando a lo largo de estos años.

 

En 1982 el Dr. F. Antolí-Candela Cano funda el Instituto ORL Antolí Candela. La innovación y actualización de nuevas técnicas quirúrgicas y nuevos protocolos de actuación nos incorporan a la realidad nacional e internacional. La preparación de nuestro equipo médico en el tratamiento quirúrgico de tiroides, parótida, quistes cervicales o de hipófisis, diagnóstico y tratamiento del vértigo o de la hipoacusia infantil y ronquido, amplía nuestra oferta asistencial.

 

A comienzos de 2016, nuestro centro cambia de denominación pasando a ser Instituto de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello de Madrid (IOM). Este cambio supone un gran desafío de cara al futuro donde apostamos por mantener y mejorar nuestras premisas de tradición, innovación, calidad asistencial y trato personalizado junto a una intensa actividad docente. Participamos activamente en congresos nacionales, internacionales, cursos de cirugía y como profesorado de la Universidad San Pablo (CEU) de Madrid.

 

Nuestro objetivo en esta nueva etapa es como siempre, seguir siendo un referente y estar a la vanguardia de la otorrinolaringología española.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH