comunicado coronavirus

Coronavirus: Comunicado oficial para pacientes del IOM

Ante la actual situación de emergencia sanitaria en nuestro país, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha dado la siguiente orden para que se cumpla de forma inmediata:

SUSPENDER toda la actividad programada NO URGENTE de las consultas externas, pruebas diagnósticas, hospitalización de día, ingresos programados e intervenciones quirúrgicas no preferentes.

SUSPENDER toda la actividad programada NO URGENTE

Por ello, le agradeceríamos que si su consulta no fuese urgente anulase usted mismo su cita pendiente de mañana o de los próximos días a través de los canales habituales, teléfono, web o App.

Para no interrumpir en lo posible el cuidado de nuestros pacientes, desde el IOM de Arturo Soria así como desde nuestras consultas de HM Hospitales se está trabajando a contra reloj para poder atenderle a través del teléfono siempre que sea posible.

Entendemos todos los trastornos y la gran incertidumbre que toda esta situación le provoca a usted y a su familia y esperamos poder seguir atendiéndole con la máximas garantías que el actual escenario nos permite.

Muchas gracias por su colaboración.

Dr. Alejandro Harguindey Antolí-Candela
Director Médico Instituto ORL de Madrid, IOM
Jefe de Servicio ORL HM Monteprincipe y Sanchinarro

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH