Desde la Clínica Antolí Candela le recomendamos la visita al otorrinolaringólogo, para realizar una revisión y limpieza, al menos una vez al año, sobre todo si eres mayor de los 40 años.
Algunos consejos para una correcta salud de los oídos:
- No introduzcas ningún objeto en esta zona. El uso del dedo, plumas y algodones, no son los mecanismos ideales para proteger y limpiar esta zona del cuerpo.
- Evita los medicamentos ototóxicos (que dañan el oído), ya que la mayoría se incluyen dentro del grupo de los antibióticos.
- Evita la exposición a fuertes fuentes de ruido como bocinas, micrófonos, audífonos, conciertos… etc.
-
Protege tus oídos en zonas de especial ruido como la vía pública, fábricas o zonas industriales.
-
No te automediques, ni utilices gotas de ningún tipo, sino es bajo prescripción médica.
-
Ante la presencia de un tapón de cera, no lo dudes y acude un experto en salud auditiva, para que sea él quien te lo extraiga.
-
Cuida a los niños, es recomendable revisar sus oídos a menudo.
Ante cualquier problema, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo de expertos te asesorará como desde hace años viene haciendo.
Servicio integral en el tratamiento de nariz, garganta y oído incluyendo diagnóstico, tratamiento y cirugías de todas las patologías relacionadas con la otorrinolaringología.
Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio completo e integrado en el tratamiento de nariz, garganta y oído, incluyendo el diagnóstico, tratamiento y cirugías de todas las patologías de otorrinolaringología. Nuestro equipo médico está compuesto de 17 otorrinos que disponen de la tecnología más avanzada para realizar las pruebas necesarias en nuestros centros.
